Observa lo que lees.

Observa lo que lees.
Observa lo que lees.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tears For Fears


Tenía previsto que un suceso como aquél pasaría, tal vez porque la verdad me fatigaba, no estaba tan mal yo? me preocupa ahora el desinterés de aquella situación que ahora no tiene importancia, pero me cuestiono, tengo yo la sangre fría?. No puede ser, de momento me conmocionó porque uno no espera que las cosas les pasen, no desprevenidamente. Está previsto que tenga que suceder, porque desgraciadamente las cosas tienen un rumbo que no comprendo, Yo odio, yo furia, yo desesperación, yo tristeza, yo malicia, yo conciencia. Porque es difícil olvidar algo que te rompe, quiebra la mente y la corrompe, se entrelazan los circuitos, provocan alteraciones cuando debería estar tranquilo, no puedo dedicar esto, no lo hago porque no importa la vida de ese ser, no sé, no existe, es arena?
Es un círculo donde se vive con agonía siempre, hay que saber nadar en ello, porque cuando te afecta en la respiración no va a quedar nada, hasta llegar al punto de no matarte porque sí. Debería tomar vacaciones sobre toda esta mierda. Yo pienso que ir y viajar tiene dos sentidos.

1- Despejarte
2- Pensar sobre lo que quieres despejarte

Entonces amigo mío realmente no nos estamos relajando ni despejando, pensamos más en el inconveniente que nos hizo irnos lejos por un rato o por lo menos es como a mí me pasa, Lo cual odio porque la verdad no me deja dormir, me hace pensar más, Está mi mente tranquila entonces? Es como dormir con 3 collares puestos, si no te ha pasado, ponte 3 collares e intenta dormir cómodamente con eso apretándote el cuello.
Estamos sobrios de poder, de malicia. Haciendo cada promesa una odisea, algo tiene que pasar. Solo queremos acabar con lo que estamos lidiando. Pero así como es arriba es abajo. Y lastimosamente de eso nosotros no tenemos el control. Quiero encontrar el centro en mí, el cual no diría que está vacío porque es algo estúpido e intolerante, me provoca acidez. Lo que está ahí va a estar siempre, excepto los órganos.
No se pueden agotar mis piernas porque han de descansar siempre, y han de caminar hasta decir basta.

Sé como me siento porque sé lo que pasa, y si he dicho que no, es porque te he mentido. No me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario