A veces sólo necesito un respiro.
Entiendo yo que sólo quiero estar solo el 50% del tiempo, tal vez 60%, lo que incluye no tener ningún tipo de contacto porque la verdad me altero fácilmente, me molestan muchas cosas en el transcurso, las preguntas estúpidas.
Las preguntas estúpidas y respuestas obvias. Saber que está ahí y creerse el ciego, porque les gusta como siente cuando lo dicen, repetirlo una y una otra vez. Puedo yo tomar un poquito de tu vida? a lo mejor ni te gusta como se siente... Puedo yo tomar un poquito de tu dolor? a lo mejor y me parece tonto, mira, no es que trate de ser cruel, es que realmente no me interesa, sólo quería ver por qué tanto el drama. A lo mejor también de mí quisieran saber, para igual no importarle en lo absoluto, lo cuál menos me importa a mí.
Están los ladrones, los llorones, los normales, cada quién llora por distintas cosas, y como me dijeron una vez, no hay que comparar nuestro dolor con otros porque al final nos sentimos mal por igual, Que si se me perdió mi libro favorito, me duele el alma era mi libro favorito. Que si nadie me quiere, me duele el alma porque nadie me quiere. Los dos se sienten mal? Ok.
No hay problema, lo que te quiero hacer llegar lector, es que Si uno sufre por algo que pienses que es menos importante que tu sufrimiento, tienes que saber que a los dos les duele, aunque sean distintas cosas, aunque sean estúpidas cosas. Yo me quejo también, Pero quién dijo que la piedra es el obstáculo y no el camino? Sólo observa, a ti, como a mi, me molestan las cosas, nos entendemos.
Hazte un espacio, tómate tu tiempo. Tengo yo algo que brindarte? A lo mejor no, o ya lo estoy haciendo. Ser consciente no toma un día o dos, toma años, porque a lo mejor lo que leíste ayer de las ballenas en peligro, se te olvide mañana y esa será la guerra constante que algún días vas a tener que ganar, porque hay que pelear tantas veces que ya después se queda grabado. A veces se nos pasa por alto ser lo que no queremos que seamos, aunque lo seamos un poco. Nos molesta, nos da rabia, por qué si digo algo que no haré lo termino haciendo?. Pero ya después te das cuenta por qué, y que está bien, porque todos tenemos el propósito de hacer, crear, y deshacer porque se nos ha otorgado el poder, Qué macabro tenerlo, porque hay muchos retorcidos, y ese poder se les va de las manos. Aunque no creamos lo que veamos.
Te gusta? nos manejamos de la forma más inmunda. Adoloridos y enfermos, y si no es de esta manera, dime como es? Esperar por tanto tiempo nos ha desgastado, me ha desgastado a mi, es tratar de mirar como miran los demás.
Estoy en total desacuerdo con que me he mordido la lengua ayer (Literal) es doloroso y pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario