Observa lo que lees.

Observa lo que lees.
Observa lo que lees.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tears For Fears


Tenía previsto que un suceso como aquél pasaría, tal vez porque la verdad me fatigaba, no estaba tan mal yo? me preocupa ahora el desinterés de aquella situación que ahora no tiene importancia, pero me cuestiono, tengo yo la sangre fría?. No puede ser, de momento me conmocionó porque uno no espera que las cosas les pasen, no desprevenidamente. Está previsto que tenga que suceder, porque desgraciadamente las cosas tienen un rumbo que no comprendo, Yo odio, yo furia, yo desesperación, yo tristeza, yo malicia, yo conciencia. Porque es difícil olvidar algo que te rompe, quiebra la mente y la corrompe, se entrelazan los circuitos, provocan alteraciones cuando debería estar tranquilo, no puedo dedicar esto, no lo hago porque no importa la vida de ese ser, no sé, no existe, es arena?
Es un círculo donde se vive con agonía siempre, hay que saber nadar en ello, porque cuando te afecta en la respiración no va a quedar nada, hasta llegar al punto de no matarte porque sí. Debería tomar vacaciones sobre toda esta mierda. Yo pienso que ir y viajar tiene dos sentidos.

1- Despejarte
2- Pensar sobre lo que quieres despejarte

Entonces amigo mío realmente no nos estamos relajando ni despejando, pensamos más en el inconveniente que nos hizo irnos lejos por un rato o por lo menos es como a mí me pasa, Lo cual odio porque la verdad no me deja dormir, me hace pensar más, Está mi mente tranquila entonces? Es como dormir con 3 collares puestos, si no te ha pasado, ponte 3 collares e intenta dormir cómodamente con eso apretándote el cuello.
Estamos sobrios de poder, de malicia. Haciendo cada promesa una odisea, algo tiene que pasar. Solo queremos acabar con lo que estamos lidiando. Pero así como es arriba es abajo. Y lastimosamente de eso nosotros no tenemos el control. Quiero encontrar el centro en mí, el cual no diría que está vacío porque es algo estúpido e intolerante, me provoca acidez. Lo que está ahí va a estar siempre, excepto los órganos.
No se pueden agotar mis piernas porque han de descansar siempre, y han de caminar hasta decir basta.

Sé como me siento porque sé lo que pasa, y si he dicho que no, es porque te he mentido. No me arrepiento.

viernes, 10 de febrero de 2017

Me mordí la lengua comiendo pizza.

A veces sólo necesito un respiro.

Entiendo yo que sólo quiero estar solo el 50% del tiempo, tal vez 60%, lo que incluye no tener ningún tipo de contacto porque la verdad me altero fácilmente, me molestan muchas cosas en el transcurso, las preguntas estúpidas.

Las preguntas estúpidas y respuestas obvias. Saber que está ahí y creerse el ciego, porque les gusta como siente cuando lo dicen, repetirlo una y una otra vez. Puedo yo tomar un poquito de tu vida? a lo mejor ni te gusta como se siente... Puedo yo tomar un poquito de tu dolor? a lo mejor y me parece tonto, mira, no es que trate de ser cruel, es que realmente no me interesa, sólo quería ver por qué tanto el drama. A lo mejor también de mí quisieran saber, para igual no importarle en lo absoluto, lo cuál menos me importa a mí.
Están los ladrones, los llorones, los normales, cada quién llora por distintas cosas, y como me dijeron una vez, no hay que comparar nuestro dolor con otros porque al final nos sentimos mal por igual, Que si se me perdió mi libro favorito, me duele el alma era mi libro favorito. Que si nadie me quiere, me duele el alma porque nadie me quiere. Los dos se sienten mal? Ok.
No hay problema, lo que te quiero hacer llegar lector, es que Si uno sufre por algo que pienses que es menos importante que tu sufrimiento, tienes que saber que a los dos les duele, aunque sean distintas cosas, aunque sean estúpidas cosas. Yo me quejo también, Pero quién dijo que la piedra es el obstáculo y no el camino? Sólo observa, a ti, como a mi, me molestan las cosas, nos entendemos.

Hazte un espacio, tómate tu tiempo. Tengo yo algo que brindarte? A lo mejor no, o ya lo estoy haciendo. Ser consciente no toma un día o dos, toma años, porque a lo mejor lo que leíste ayer de las ballenas en peligro, se te olvide mañana y esa será la guerra constante que algún días vas a tener que ganar, porque hay que pelear tantas veces que ya después se queda grabado. A veces se nos pasa por alto ser lo que no queremos que seamos, aunque lo seamos un poco. Nos molesta, nos da rabia, por qué si digo algo que no haré lo termino haciendo?. Pero ya después te das cuenta por qué, y que está bien, porque todos tenemos el propósito de hacer, crear, y deshacer porque se nos ha otorgado el poder, Qué macabro tenerlo, porque hay muchos retorcidos, y ese poder se les va de las manos. Aunque no creamos lo que veamos.

Te gusta? nos manejamos de la forma más inmunda. Adoloridos y enfermos, y si no es de esta manera, dime como es? Esperar por tanto tiempo nos ha desgastado, me ha desgastado a mi, es tratar de mirar como miran los demás.

Estoy en total desacuerdo con que me he mordido la lengua ayer (Literal) es doloroso y pasajero. 

domingo, 5 de febrero de 2017

Your sins into me.


(Leer preferiblemente escuchando "Aurelia - AFI")

Qué has hecho que recibes tan poco? Qué no has hecho?
Miedo es el que sientes detrás de ti, la nada que se encuentra, no hay nada porque no puedes ver nada.

Estaba ella leyendo un libro frente a su ventana, el cuarto principal, alrededor de la 1 am, la luz que se reflejaba era la luz que proporcionaba la luna, a veces no simplemente leía, simplemente no hacía nada más que observar por su ventana, muy callada, sin sentir nada. Cual es ese sentimiento?, Podía respirar porque no tenía opción, el único sonido en su casa era el aire que inhalaba, profundo, exhalaba, lento.
Con sus piernas encima de la silla, la forma en que más se relajaba era tomando baños de por lo menos 1 hora en las madrugadas, Colocaba su banco debajo de la ducha, allí se sentaba a esperar que el agua cayera encima de ella, se sentía bien, como se arrugaba su cuerpo, como su cabello caía alrededor de sus hombros, sus labios rosados, sus dedos largos.
La gente a las afueras se preguntaba por qué tanto silencio, por qué tanta oscuridad en esa casa, pero nadie se atrevía a ir.
Ella tenía que ir a clases en las mañanas, se levantaba a las 6 am, no le hacía falta ducharse porque no hace poco a las 3 am salió del baño en su profunda relajación.
Sus amistades eran escasas, no le importaba mucho tampoco, puedes imaginar lo solitaria que era ésta?

Sentía un gran amor por dentro, las hojas verdes, las hojas marrones y tiesas, veía la naturaleza con mucha apreciación, no le importaba si lo hacía notar, igual nadie lo notaba porque estaban muy ocupados atendiendo sus vidas, sabes? es difícil salir de una vida con suficientes problemas como para ver la de otra persona, y no es en todos los casos, mucha gente vive fuera de su propia vida para no afrontar responsabilidades. Este no es el caso, el caso es que ella tenía una especia de aura de la cual ella misma se alimentaba. Una vez regresando a su casa, no pudo entrar por la puerta principal, le era extraño... Qué será? se preguntó, se dirigió a la puerta de atrás, esa puerta quedaba justo en la cocina/comedor, Entró y un olor repugnante invadió sus fosas nasales, no sabía de donde provenía. Revisó por encima de las cosas, no le importó mucho ir más allá realmente. Bueno, tocaba la hora de la comida.

1- Abrir la nevera
2- Observar que había adentro para comer
3- Espantarse.

Habían frascos dentro de la nevera con restos humanos dentro de ellos, ojos, dedos, imagínate lo demás. El pánico que sentía no era normal, gritaba, se halaba el cabello, corrió hacía un cuarto cerca de la cocina, al entrar era un cuarto refrigerado, Como un refrigerador donde se contiene el hielo para no derretirse, estaba oscuro, Por qué había tanto frío?, Por qué olía tan mal?. Enciende la luz., Se encuentra con algo peor, cuerpos humanos casi todos descompuestos. Como puede ser? Qué estaba pensando?
Se encuentra con ella misma en el espejo, encontró unos DVD's. Tenían una nota que decía "Watch me" ( Mírame )
Ella misma los había grabado, explicando su condición, mostrando como mataba a la gente, como se los comía, los asesinaba sin piedad. Explicaba que esto le sucedía siempre, pero que no podía divulgarlo porque nadie entendería su condición, sólo ella era la encargada de hacer todo, y no lo podía evitar, estaba enferma. Pero según ella, era su forma de vivir y nadie podía quitársela, Cada quién forma su rutina y su vida, esa era la de ella. Luego del discurso, se sintió bien, tranquila, ella misma tenía razón, por qué otros tienen que enterarse?. Regresa a su cuarto, a ducharse, dormir, y regresar a su rutina de siempre.
1 am de nuevo, me detengo en frente de la ventana, otra vez admirando, la luz de la luna quien me alumbra.
Sola porque a nadie le importa y nadie se preocupa.

En paz.