sábado, 7 de enero de 2017
Abro los ojos.
Despierto, me siento de alguna extraña manera motivado, queriendo hacer algo productivo, algo para mí, para sentirme bien, hacer algo bueno para el mundo, para mi alrededor, Pero tristemente no sé, no sé como empezar, no sé qué es lo que debo hacer. Aún así salgo a ver, pero ya al observar me desmotivo, me da pereza, se va el valor que me había despertado. Es casi algo cotidiano, Me despierto feliz, trato de descubrir y me desmotivo, y así sucesivamente cuando tenga que pasar.
Me acuesto en mi cama, pensar, pensar y pensar, todo cierto tipo de cosas, hasta que quisiera tener una mascota, a veces un cachorro, a veces un loro, o un conejo. Casi siempre escuchando música me encuentro, en éste momento "United States of Eurasia" de la banda Muse, a veces simplemente no quiero escuchar nada porque me siento lleno de tanta miseria.
Sólo quiero lograr que mis textos sean reales, que la gente se identifique, porque lo que escribo son nada más que sentimientos que todos sentimos, Con el simple hecho de que no todos se expresan hablando, muy bien algunos lo hacen escribiendo, pintando, haciendo esculturas, bailando, cantando, Infinidades de cosas tanto comunes como extrañas, o tanto extrañas como comunes, aún no terminamos de ver las cosas por completo, por eso hay que aventurarse, hagan lo que tengan qué hacer, lo que quieran hacer, La vida es sólo una prueba que está en plan de ver lo que tú puedes llegar a hacer y a ser. Estamos planteados que hay cosas malas y buenas, que hay reglas. Y eso está bien, nos entendemos, te quiero motivar a que hagas algo, Camina, respira, abraza a una persona, dibuja aunque no sepas hacerlo, pinta aunque no sepas hacerlo, canta aunque te digan que no sabes cantar, cantando también nos desahogamos no importa si nos escuchamos mal, hay que drenar los sentimientos que están adentro, hay que proponerse metas, comencemos con metas pequeñas y simples después las vamos agrandando hasta convertirlas en retos.
Hay pros y contras, A mi alrededor hay cosas que me desilusionan a hacer lo que tengo planeado, el calor me sofoca como para salir a la calle, mi cabello largo me da calor, mi piel se irrita al sol, no puedo estar tanto tiempo de pie, el transporte público es difícil, no llego a tiempo, son cosas que me desmotivan, de seguro te desmotivan a ti también, nos entendemos.
No tengo dinero para completar mis cosas, no consigo un trabajo en el cuál yo sea bueno, me deprimo. Me quiero preparar, hay que estar consiente de las cosas, estar acostado no soluciona aquellos problemas.
Levántate! sé lo que quieres ser hoy, y si no?, pues no lo seas. No te obligues. Inspirate e inspira a los demás, así creamos consciencia, así le damos a la humanidad esperanza, Seamos nosotros los primeros, COMENCEMOS!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
unidos con ideales más fuertes que aquellas voces hirientes ante la libertad, formando parte de actos reflejados en próximas generaciones que cambien la realidad que nos quiere derrumbar, abrazar la esperanza es el cambio ! me encanta tu pensar.
ResponderEliminar