Observa lo que lees.

Observa lo que lees.
Observa lo que lees.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Te gustan los Fideos?

(Anton Semenov, Pic)

La perfecta locura, de pasar por aquellas calles, iba yo en el vehículo acompañado de 3 personas más, cercanos a mí cabe destacar, era de noche, calculo que eran las 11:23 de la noche. Yo me estaba orinando, así que pedí que detuvieran el vehículo para acercarme al restaurante de comida más cercano y que claro, obviamente estuviera abierto.

Camino dirigiéndome a uno que veía cerca, habían 4 personas afuera fumando, Pude detallar que eran dos mujeres y dos hombres, ellos estaban vestidos con pantalones y sacos de color gris como si hubieran recién salido de alguna oficina, y dos mujeres asiáticas, vestían unos quimonos, con colores rojos, negros y blancos.

Hola buenas noches, podrían prestarme el baño?

Muy amablemente me llevaron, entramos al lugar, era como un restaurante de comida china o algo parecido, ya que habían personas que comían allí los platos típicos.

Cuando entré hice lo que tenía que hacer, al salir del baño se me acerca una señora anciana que al parecer trabajaba allí y me ofreció un plato con fideos, insistía en que lo comiera., Yo accedí, justo cuando empezaba a terminar el plato, me ofrecían más y más comida, se me estaba pareciendo muy raro y era algo tenebroso porque empecé a observar el lugar detalladamente, viendo como estaba levantado y establecido parecía ser antiguo, muy antiguo, no sabía si de verdad era viejo o les gustaba esa imagen para llamar más clientela o peor aún, asustar a la clientela.


Empecé a ver a la gente que comía en el lugar, había de toda clase y vestimenta, yo con mi plato de fideos entré a una sala con mesas largas y corridas, habían como monjes budistas o algo así, la verdad no sé si lo eran, ellos me sonreían, mientras comían, y yo estaba asustado. Así que decidí irme...

Yendo hacía la puerta se me atraviesa de nuevo la anciana, sonriente, me pedía que me sentara y que comiera, que yo iba a estar bien aquí, no había ningún problema. Pero yo le decía que no, que ya tenía que volver con mis amigos.

Me pidió que comiera el último plato y no me molestaba más, y yo le dije que está bien,... Me senté, comí y de repente comencé a sentirme extraño, de manera que mi apetito no cesaba, me estaba gustando comer más y más, y las personas a mi alrededor sonreían, un extraño me dijo...

"Te vas a quedar con nosotros y nos harás compañía siempre"

Eso me hizo pensar, volví en sí, miré la hora, eran las 4 de la mañana del 20 de septiembre, yo había entrado a ese lugar el 17 de septiembre!. Por cuanto más tiempo me quedaré aquí? ni siquiera estuve consiente del tiempo, a mi lado estaba un señor gordo, tenía como unos papeles en su mesa, sus papeles tenían una fecha...

"Año 1988"

Qué mierda?? me dije, la gente ha estado aquí comiendo desde 1988?

Me acerqué hasta la cocina y literalmente era un matadero.
Me asusté tanto que ya no me importaba nada, salí corriendo. Pero las personas querían tomarme y no dejarme salir. Descubrí que la gente que allí trabajaba había estado alimentando a esas personas para que no salieran de allí.

Para ser más específico, alimentaban sus almas, para poder quedarse con ellas hasta que murieran de tanto comer.

Con razón el lugar no encajaba alrededor de los edificios, con razón nada tenía sentido, con razón la gente era muy extraña.!

Al salir corriendo, las chicas asiáticas empezaron a gritar a los hombres que la acompañaban diciéndome que yo me había robado algo, para que me detuvieran y devolvieran al lugar. Y pude notar que esos hombres no estaban hipnotizados, ellas trataban de seducirlos para que entraran al restaurante y quitarle sus almas también.

Yo pude escapar, pero el recuerdo de ese lugar vivirá en mi cabeza para siempre, no me sorprendería que algo de mí haya quedado atrapado en ese sitio, porque extrañamente me sigo sintiendo atraído. 


Las cosas que vi y presencié son tan reales que me da terror volver a cerrar mis ojos.


Buen apetito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario